Admin

  • Actividad total 14
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 3

Resumen de la actividad

Última actividad de Admin
  • Admin creó un artículo,

    Estado de tu solicitud

  • Admin creó una publicación,

    ¿Cómo puedo desplazarme por la comunidad?

    Puede usar la búsqueda para encontrar respuestas. También puede examinar los temas y las publicaciones mediante el uso de vistas y filtros. Consulte Desplazarse por la comunidad.

  • Admin creó una publicación,

    Destacar una publicación

    Para promover ciertas publicaciones, los administradores del Centro de ayuda pueden destacarlas en una sección que se puede poner en cualquier lugar del tema. Más información

  • Admin creó una publicación,

    Me gustaría disponer de una manera para que los usuarios envíen solicitudes de funciones

    Puede agregar un tema como este en su comunidad. Los usuarios finales pueden agregar solicitudes de funciones y describir cómo las usarían normalmente. Otros usuarios pueden comentar sobre las soli...

  • Admin creó un artículo,

    ¿Cómo se publica el contenido en otros idiomas?

    Este es el flujo de trabajo para traducir el Centro de ayuda a otros idiomas: Haga traducir el contenido a otros idiomas. Configure el Centro de ayuda para que admita todos los idiomas con lo...

  • Admin creó un artículo,

    ¿Qué hacen aquí estas secciones y artículos?

    La sección de preguntas frecuentes forma parte de la categoría General del Centro de ayuda. Hemos creado esta categoría y algunas secciones comunes para ayudarle a dar los primeros pasos con el Cen...

  • Admin creó un artículo,

    ¿Cómo pueden los agentes utilizar el conocimiento para ayudar a los clientes?

    Puede usar la aplicación Knowledge Capture para aprovechar el conocimiento colectivo de su equipo. Con la aplicación, los agentes pueden: Hacer búsquedas en el Centro de ayuda sin necesidad de s...

  • Admin creó un artículo,

    ¿Cómo se personaliza el Centro de ayuda?

    Puede modificar el aspecto y el funcionamiento del Centro de ayuda cambiando los colores y las fuentes. Asimismo, puede usar los temas para reorganizar el contenido. Si tiene experiencia con el cód...

  • Admin creó una publicación,

    ¿Qué es la comunidad?

    La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios organizados por temas. Las publicaciones pueden incluir sugerencias, solicitudes de funciones o preguntas. Los comentarios pue...

  • Admin creó una publicación,

    ¿Qué temas debo agregar a mi comunidad?

    Depende... Si ofrece soporte para varios productos, podría agregar un tema para cada producto. Si tiene un producto grande, podría agregar un tema para cada función o tarea importante. Si tiene dis...